Make your own free website on Tripod.com
 
Empate con sabor dulce

    Con todo lo cuestionado que ha sido el entrenador de O’Higgins, se debe reconocer un hecho indesmentible, Páez ha sacado a los celestes de una incómoda posición y lo ha situado en la medianía de la tabla. 

    El partido frente a Unión fue la reiteración de los últimos partidos de los tigres, mostrando un primer tiempo demasiado opaco, cediéndole a Unión gran parte de la cancha, y casi sin armas de para producir peligro en el fondo de los hispanos.

    Escaso el aporte de Viveros, Fleitas en lo suyo, corredor incansable, pero de poco peso en el área rival y muy lejos para definir. Tobar, en un partido regular (incluso extraño su sustitución en el entretiempo). Sin duda que O’Higgins no se puede dar el lujo de tener fuera del equipo a un jugador como Mauricio Dinamarca.

    Caso aparte la expulsión de Sepúlveda, siempre he creído que se trata de un jugador para ser titular por su fuerza, empuje, porte... pero el Chepo muestra estas cosas, esas jugadas inexplicables en donde deja a O’Higgins con 10 innecesariamente.

    Curiosamente O’Higgins se ajustó más cuando quedó con uno menos, Gálvez (Christian) se quedó como lateral fijo, sin escapar arriba. (Sigo creyendo que no es un jugador para ser titular, hoy)

    Luego, con la expulsión en Unión el partido se equiparó, incluso creo que O’Higgins estuvo más cerca de ganar, entró bien Salinas, me parece en sus mejores minutos en los celestes.

    Así O’Higgins siguió sumando....

    Nos vemos en el Estadio este sábado ante la U
 

Por:

Waldo Andrés Correa
Periodista 
 
 

Opinar sobre este Artículo en 
columnadewaldo@hotmail.com