Make your own free website on Tripod.com
LA COLUMNA DE WALDO CORREA
(Comentarios celestes)
La Maldición del 100

    Nuevamente, en una jornada en donde O’Higgins necesitaba de su jugador más experimentado, más inquietante, preocupante y querido por la hinchada, quedó a la espera de su aporte goleador. Claro, porque el Tunga atraviesa por una extraña sequía goleadora, conociendo su potencial a O’Higgins le urge que su aporte se traduzca efectivamente en goles, pero nuevamente quedamos a la espera.

    De verdad que he llegado a pensar que la opción de que por primera vez en toda la historia de los celestes un jugador alcance superar la barrera de los cien goles es un hecho francamente notable. Y esta vez, es el momento más claro y hasta imposible de no cumplirse.

    Más allá de que sea un hecho anecdótico (pero que constituye un evento para estadísticos como quien les escribe) me planteo en esta extraña coincidencia. Incluso es imborrable esa imagen en que Dinamarca exige a fondo a Cauterucchi y deja el rebote sólo al tunga, quien en una posición infalible, eleva inexplicablemente la pelota sobre el travesaño. 

    Ciertamente que Aníbal González no es el mismo de 10 años atrás, ya no tiene la misma potencia, cada vez lo marcan más y por momentos asume un rol demasiado secundario, de asistente más que de convertidor, pero los 2 goles de la temporada siguen siendo una cifra escuálida para su categoría.

    Maldita maldición... aquella maldición que deja a MI IDOLO infantil de conseguir una centenaria celebración... Quizás esta maldición sólo conseguirá que el júbilo final sea más extraordinario que nunca.
 
 

Por:

Waldo Andrés Correa
Periodista 
 
 

Opinar sobre este Artículo en 
columnadewaldo@hotmail.com