Make your own free website on Tripod.com
LA COLUMNA DE WALDO CORREA
(Comentarios celestes)
Otra vez apareció el Tigre

    Una nueva victoria con tinte de hazaña logró O’Higgins al ganar a Puerto Montt en el Estadio El Teniente. El equipo celeste jugó con el nivel que lamentablemente comienza a mal acostumbrarnos en los primeros tiempos, vale decir, con desgano, desorden, falta de ideas y una increíble falta de finiquito frente al área rival. Incluso, diría que ese juego lo trasladó a gran parte del segundo tiempo y solamente pudo variarlo, luego del segundo gol de Puerto Montt conseguido por Tampe (un jugador para traerlo).

    Curiosamente el 2 a 0 fue un gol clave para el partido, de manera extraña Puerto Montt se desarmó enteramente en defensa y los celestes encontraron aquellos espacios que no tuvieron por más de 70 minutos. Era tal el nivel de cambio que tuvo el encuentro que fácilmente O’Higgins pudo ganar por 4 a 2, pero habría sido mucho premio para el cuadro de Rancagua.

    Sigo preocupado por la falta de gol del tunga, tuvo dos pelotas de gol, una la sacó espectacularmente Gualdoni y en la otra “lo marcó” Fleitas. Esperamos con ansias el gol 100, aunque todavía no sabemos hasta cuando dura “La Maldición”.
 
 
 

Por:

Waldo Andrés Correa
Periodista 
 
 

Opinar sobre este Artículo en 
columnadewaldo@hotmail.com