Make your own free website on Tripod.com
LA COLUMNA DE WALDO CORREA
(Comentarios celestes)
LOS PROBLEMAS POR FLEITAS

QUE GRAN TERREMOTO SE ARMÓ EN RANCAGUA POR LA PARTIDA DE ALCIDIO FLEITAS... ME SORPRENDE CADA DECLARACIÓN QUE SE HA DADO POR SU PARTIDA, AL PARECER TODOS TIENEN UNA VISIÓN MUY DISTINTA DE UN MISMO SUCESO.

POR UN LADO, ME HE ENCONTRADO CON DOS HINCHAS, A LOS QUE YO LLAMO LOS “FLEITISTAS” , AQUELLOS HINCHAS QUE SE DESLUMBRAN CON LA ENTREGA FÍSICA, LA LUCHA, EL TESÓN DEL PARAGUAYO. ESOS HINCHAS QUE NO LES IMPORTA QUE FLEITAS HAYA LLEGADO A O´HIGGINS COMO SOLUCIÓN GOLEADORA Y SE HAYA CONVERTIDO SOLO EN EL TERCER GOLEADOR DEL EQUIPO. ESOS HINCHAS HAN CAÍDO EN UNA PROFUNDA DECEPCIÓN Y SEÑALAN “LOS DIRIGENTES TIENEN LA CULPA, SON ELLOS LOS QUE NOS TIENEN DONDE ESTAMOS”.

POR EL OTRO LADO, ESTÁN AQUELLOS QUE FLEITAS NUNCA LES LLENÓ COMPLETAMENTE, CORRIENTE A LA CUAL ADHIERO EN CIERTO SENTIDO. A ESTOS HINCHAS SI LES IMPORTÓ QUE FLEITAS NO PAGARA CON MÁS DE 10 GOLES SU TRAÍDA A RANCAGUA. ESTOS HINCHAS SON LOS ROMÁNTICOS DEL GOLEADOR TÍPICO, AQUELLOS QUE CREEMOS QUE EL “9” DEBE ESTAR EN PODER DEL JUGADOR MÁS TEMIDO DEL EQUIPO. ESTOS HINCHAS NO SE SIENTEN APAGADOS, ES MÁS ALGUNOS DE ELLOS CREEN QUE ESTA SERÁ LA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL “TUNGA” GONZÁLEZ.

Y LA TERCERA ESCUELA, LA QUE ME PARECE MÁS SORPRENDENTE. ESTA PERTENECE AL ACTUAL PRESIDENTE DEL CLUB, LUIS DÍAZ SOLÍS. ESTE LUNES VI LA REPETICIÓN DEL PROGRAMA OFICIAL DEL CLUB EN EL CABLE Y EL DIRIGENTE DIJO QUE EN O’HIGGINS “SE ENTRA POR LA PUERTA Y SE SALE POR LA PUERTA” Y NO SE ACEPTAN A QUIENES ENTRAN POR LA PUERTA Y SALEN POR LA VENTANA”. ERA UN MOMENTO DE CLARA MOLESTIA PARA EL DIRECTIVO... PERO EL LUNES EN DIALOGO CON LA RADIO, SE MOSTRÓ MUY CONTENTO CON QUE SE HAYA FIRMADO UN CONTRATO PARA ASEGURAR UNA INDEMNIZACION, ALLÍ TODO ERA FAVORABLE PARA EL CLUB Y ESA MOLESTIA EN CONTRA DEL JUGADOR, TERMINABA SIENDO ALABANZA.

DE VERDAD, HE OÍDO DE TODO Y ¿SABEN? YO SOY DE LOS QUE PREFIERO QUE FLEITAS LE VAYA BIEN Y SE GANE ESOS 30 MILLONES DE PESOS MENSUALES EN COREA...HABER SI ESOS 20 MIL DÓLARES QUE LE PAGARÁ AL CLUB, PERMITEN PAGARR ALGUNA DE LAS TANTAS DEUDAS, PARA NO CARGAR LA MATA A LA VENTA DE DINAMARCA. SOBRE ESO, SE HA DADO CUENTA CUANTAS COSAS SE PAGARAN CON LA VENTA DEL LIGUA, HAN VISTO PLATA MAS GASTADA ANTES DE TENERLA, EN FIN....

NOS VEMOS
 

Por:

Waldo Andrés Correa
Periodista 
 
 

Opinar sobre este Artículo en 
columnadewaldo@hotmail.com