La 3º fecha: LE REGALAMOS LA FACTURA A LA UC
O'Higgins
4 - 1
U. Católica
En una demostración de fútbol y eficacia en el arco rival se tranformó el partido disputado por los celestes la noche del sábado. El primer tiempo fue parejo sin grandes llegadas, y supuse que la historia iba a ser distinta, ya que este primer tiempo terminó empate y en los partidos anteriores la humillación ya estaba escrita. En el segundo tiempo se destapó el arco rival y con complicidad de Walker en algunos goles, Fleitas en 2 oportunidades, Roy González con un zurdazo impresionante y Dario Galvez con un lindo sombrero construyeron una espectacular victoria y le regalaron la factura a los cruzados. La historia de las goleadas siguió, pero esta vez O'higgins la propinó a un cuadro visitante sin ideas, y con jugadores sin garra. Por el contrario, esta vez los jugadores celeste demostraron la garra de años atrás y se impusieron incluso ante la adversidad injusta que fue la expulsión del flaco Carrasco. Una pregunta, ¿Se habrán aburrido los jugadores celestes que Páez los agarrara tanto a garabatos?, quiza la respuesta sea positiva, pero se notó que sin Páez el cuadro celeste funcionó mucho mejor y le pusieron mas empeño. Además creo que los dirigentes tienen suerte y encontraron un buen entrenador y barato como es Joel Retamal, con él ya no es necesario seguir conversando con otros.......
O'Higgins (4): Héctor Barra; Toribio Caballero; Luis Medina, José Carrasco; Pedro Rivera, Rodrigo Viligrón (81', Danilo Miranda), Darío Gálvez, Iván Sepúlveda; Roy González (89', Juan Lobos); Alcidio Fleitas (89', Christian Díaz) y Aníbal González. DT: Joel Retamal.
Universidad Católica (1): Johnny Walker; Juan Acuña (59', Mario Núñez), Miguel Ramírez, Celio Silva, Miguel Ponce; Francisco Arrué (59', Leonardo Monje), Patricio Ormazábal, Milovan Mirosevic; José Luis Díaz; Jaime González y Arturo Norambuena. DT: Wim Rijsbergen.
Goles 1-0, Fleitas (47'); 2-0, Fleitas (56'); 3-0, Roy González (77'); 4-0, Gálvez (86'); 4-1, Norambuena, de cabeza (88').
Estadio El Teniente de Rancagua
Fecha Sábado 17 de Marzo de 2001, 20 horas
Público 6.435 espectadores
Recaudación $ 10.922.000.-
Arbitro Luis Mariano Peña
Tarjetas Amarillas Carrasco, Viligrón; Celio Silva.
Tarjetas Rojas 73', Carrasco, por doble amonestación.